Ha funcionado el reinicio. No pensé que fuera tan sencillo

Muchas gracias Mario

Carlos

El 17/10/2016 a las 12:42, Mario Carrera escribió:

Hola Carlos,

a otro usuario le ocurrió el mismo error hace un tiempo: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Error-al-abrir-un-proyecto-en-gvSIG-1-12-td5262007.html#a5262393

Si acaso descomprime de nuevo el zip de la portable por si hubiese sido algún error ahí, y reinicia el ordenador (con lo primero solo no se solucionó).

Saludos,
 Mario