Buenos días:

De nuevo no entiendo si estoy haciendo algo mal o algo ha cambiado en las
versiones 2.3.

Uso Ubuntu 16.04

Mi problema es que hasta la versión 2.2 (comprobado ahora mismo) cuando
cargaba una capa en 23030 sobre vista 25830 (usando transformación EPSG) me
la realizaba correctamente, en la versión 2.3 y 2.3.1 tengo un error de
unos 6-7 metros. En la imagen se aprecia el desplazamiento. He probado con
la rejilla NTv2 y tampoco. Este error se produce cargando capa raster.

Muchas gracias

[image: Imágenes integradas 1]