    Date: Wed, 22 Feb 2017 11:36:13 +0100
    From: Mario Carrera <mcarr...@gvsig.com <mailto:mcarr...@gvsig.com>>
    To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios@listserv.gva.es
    <mailto:gvsig_usuarios@listserv.gva.es>>
    Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG 2.3.1 en Mac

    Hola María,

    ¿has intentado ejecutar gvSIG sobre el "boundle" (es la carpeta que se
    comporta como una aplicación)? Cuando descomprimes el zip tendrás un
    único elemento que es el que tienes que ejecutar, ya que si intentas
    entrar en esa carpeta falla.

    Si lo has ejecutado así, es posible que sea de la última actualización
    de Mac. Hace unas semanas nos comentaron algunos usuarios que con ella
    no les estaba funcionando gvSIG.

    ¿Puede ser lo primero? En caso de que no sea, veríamos qué puede
    ser lo
    de la actualización que hace que no vaya.

    Un saludo,
       Mario