Date: Wed, 29 Mar 2017 14:30:51 +0200
From: Mario Carrera <mcarr...@gvsig.com <mailto:mcarr...@gvsig.com>>
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios@listserv.gva.es <mailto:gvsig_usuarios@listserv.gva.es>>
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Duda imprimir mapas

Hola Nacho,

¿qué error te da? Si acaso envíanos el fichero gvSIG.log que se genera
tras el error. En este post puedes ver los pasos a seguir y cómo
obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/ <https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/>

Un saludo,
   Mario