Hola José Luis,

si te ha funcionado ahora y has cambiado la ruta debe ser por eso entonces, por el acento. Si sigue en el mismo sitio me inclino más por problemas de red o del propio servidor que estuviese caído, a no ser que ahora hayas puesto nueva URL corrigiendo espacios si tenías en ella.

Ya nos vas comentando si te vuelve a fallar.

Saludos,
   Mario