Estimados Amigos, antes que nada FELIZ 2018.Como consecuencia, de un colapso en
mi equipo portatil, donde ejecuto los GVSIG, yo uso las versiones portables
principalmente gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-win-x86_64 y
gvSIG-desktop-2.4.0-2841-RC3-win-x86_64Y debido a la necesidad de tener que
adquirir a la brevedad, un nuevo equipo, la pregunta y en función de vuestra
experiencia, es que tengan la gentileza de indicarme, el lineamiento técnico,
que debe tener el nuevo equipo.Utilizo Wind 10, en lo referente a CPU,
procesador, memoria, placa de video con o sin memoria, llegado el caso si es
conveniente, incorporar algun y cual de los discos SSD.Les agradeceré vuestra
colaboración, para poder volver a utilizar el soft, dado que en mi otro equipo,
mas poderoso que la portatil, el GVSIG aparentemente por incompatibilidad de
Placa de Video (tengo instalado ahi Autocad 2.018) es imposible hacer
uso.Gracias, un abrazo y saludos a todos, Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15
4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de
Buenos Aires