Hola Joaquín

Muchas gracias por la contestación.

He vuelto a probar teniendo en cuenta lo que me dices y veo que no se pone en edición la capa al ejecutar el Plan o al corregir los problemas. He puesto la capa de forma manual y he corregido todos los problemas que se indican. Una vez solucionados todos he cerrado la edición de la capa y guardado y si ejecuto de nuevo el Plan obtengo los mismos errores. No sé si es problema del build (2917) o de mi sistema (Win 64). Entiendo que corrigo los problemas de forma correcta, pego captura de pantalla:

Gracias

Un saludo

Carlos