Hola,

Revisamos lo que pueda estar pasando de cara a corregirlo en la 2.5.1, que está en proceso de revisión para su publicación.

He realizado una prueba rápida con los últimos builds de la 2.5.1 y aunque el proceso de cortar de gvSIG crea una capa vacia el de Sextante sí funciona, por si lo necesitas utilizar en estos momentos.

En cuanto a las ventanas con problemas de visualización, si puedes enviar captura de aquellas en que te ocurre, intentaremos revisarlas para ver si sigue sucediendo en la 2.5.1.

Gracias a ti,

Alvaro