Buenos días,

Estoy teniendo un problema con la georreferenciación. Lo primero que hago
es georreferenciar el raster y exportarlo a formato .TIF
(Capa/Exportar/Salvar como). El problema viene cuando cargo en la vista el
archivo TIF georreferenciado sale algo movido respecto al original. ¿A qué
se puede deber?. De todos los archivos que estoy georreferenciando solo me
salen movidos algunos, los demás, siguiendo el mismo procedimiento salen
bien.

Saludos y muchas gracias,
Mar