Gracias Mariosi es una versión vieja, lo que sucede es que tengo muchos
archivos llevados a cabo con esa versión por eso la estoy y sigo usando. La
intención, es buscar una compatibilidad en archivos generados por GvSig con
herramientas de uso en Qgis, por ejemplo los XML, generados por GvSig, no los
pude leer con Qgis. Voy a probar, según la bibliografía que enviastes, los
denominados como gradientes.Luego te cuento, Gracias y Saludos a Todos
Mg. Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)   11 4936-7316       (Ext)
  +54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires