Me había prometido no entrar en el posible flame de si ubuntu no era
lo suficientemente libre por pertenecer a una empresa, pero que ahora
de repende salga mandriva a la palestra, cuando es ¡otra empresa! me
parece chocante.

Creo que tras esto podemos borrar del historico todos los correos
anti-ubuntu de las últimas semanas.

respecto al uso de soft libre en la administración es una campaña en
la que llevamos mucho tiempo, en la que tenemos que volver a hacer
inciso, pero no creo que quepa en esta convocatoria (ya estamos
tocando muchos temas entre p2p, copyleft, derecho a la cultura y
cultura libre).

Besos

El día 18 de diciembre de 2008 14:02,  <mari...@nodo50.org> escribió:

> os mando algo que he escrito en el blog de mandriva, espero que incluyáis
> algo de esto en la carta que le mandéis al gobierno el próximo sábado en
> Ferraz, intentaré asistir.
>
> tratar de incluir mandriva en la lista de distros de la fsf:
>
> Bueno, este hilo viene de otro foro,pegadme el enlace, que aún no sé y
> tengo que escribir cartas hoy. Me gustaría que mandriva free fuera
> admitido en la lista de distros de ls sfs pero hay algunos inconvenientes,
> vamos a tratar de discutir aquí qué se puede hacer.
>
> Uno de los que lo están haciendo mal, es el gobierno de España. No obliga
> [...]

"En una buena causa no hay fracasos, sino éxitos postergados": Isaac Asimov
http://patiomaravillas.net/hamlab