¿Pero para poder reproducir vídeo en streaming tengo que conseguir antes que
se inicie y muestre algo más que el mensaje de error al no recibir la señal
de Ya.com, no?
Lo que dices al final de sustituir la emisión original con las IPs, es lo
mismo que enviar el video con el VLC, ¿no?

¿Sabeis alguna manera de averigüar esas IPs?
Tiene que haber algun programa que espiando el trafico de la red lo saque.

Si, había leído lo del chip.
Voy a investigar un poco a ver donde me lo pueden poner, si no, tendré que
liarme yo.
También habrá que ver si interesa, porque aunque pueda instalar otro SO, si
no hay aplicaciones interesantes...

Lo de usar los sintonizadores por separado descartado, ya intuia que seria
una locura.

Gracias por tu respuesta.

---
Aruku K. Fuosu