Hola,en principio no podré ir el jueves.Perdonad mi absoluta ignorancia,no se
si esta es la via por la que me debo comunicar con vosotras y apuntarme a los
talleres.Me habeis suscrito a la hackademy,pero no se si me tengo que apuntar a
cada taller que pueda o al haberme apuntado ya vale.

Gracias por vuestro tiempo y paciencia,si soy un lastre para vosotras decirmelo
por favor.

                                            David.