Hoy hay vuelta al cole ;-)

Yo tengo una reunión a las 11 y después de ella me voy para la UAM y
busco las personas que organizan para crear nuestra T.A.Z. friki :-)

Para estar seguros de vernos, ya que el evento tiene una logística muy
dinámica, sugiero de darnos cita a la COMIDA VEGANA de LAS 14 HORAS.
Donde? No lo se. Buscar veganos por allí ;-) Si venís mas tarde buscar
el pasillo/parque donde se ve mas follón :-) Si venís antes... yo no
estoy: buscaros la vida que la gente que organiza es muy simpática y
estarán o...@s de hamlab! ;-)

Luego una charla-debate y después vamos a programar con la nueva
plantilla del Colectivo GameOVER (en su ultima versión mejorada!!!).

Esa la pagina web: http://enpeligro.es/edukacion/
Eso el contacto: piratap...@gmail.com

Llevaros PCs, regletas, papelería. Y si podéis el sistema configurado
para programar juegos. La wiki de hamlab es vuestra amiga:

https://code.autistici.org/trac/hamlab/wiki/HowTo/J2ME

Mucha suerte y hasta pronto,
dw