El día 7 de mayo de 2009 12:14, DW <d...@mondonerd.com> escribió:
> Se habla estos días de hacer un taller de Blender que para nos...@s
> friki de los videojuegos claramente nos interesa...
>
> Para extender la propuesta: y si hacemos un fin de semana de producción
> de contenidos Creative Commons de Blender (modelos, texturas etc) y 2D?
>
> Molaría tener una serie de obras CC orientadas a los videojuegos
> libres... para permitir a quien sabe programar pero no tiene recursos
> graficos de crear cosas mas chulas... eso hace la diferencia entre una
> demo bonita y una cosa cutre muchas veces...

Aunque no sea en perl :-P, blender tiene un motor de juegos con el que
directamente se puede programar el comportamiento y hacer el juego.

También se puede hacer lo contrario. Nosotros los programadores
hacemos un juego con unos modelos cutres y los artistas ponen forma
chula a esos modelos mientras ven como quedan en el juego. Pero para
hacer eso yo necesitaría aprender un poquitin de blender.