El jue, 07-05-2009 a las 14:28 +0200, blinge escribió:

> [...]

El patio no tiene nada que ver en esta lista mas que los talleres los
hacemos allí, epro no es para discutir de cosas o ideas del patio, que
ya tiene sus propios foros, ni nadie le ha planteado (por su asamblea)
la posibilidad de hacer algo así.

> Una lista en google groups?

Sí, como comenta blinge, si a alguien le interesa esa temática, tiene
esas y otras opciones, pero sin relacionarlo con el patio si el patio no
va a participar.

Ciau!