El mar, 12-05-2009 a las 13:53 +0200, skotperez escribió:
> Hola buenas gentes del HamLab, ante todo felicitaros por todo lo que
> est'ais haciendo en general y por alg'un curso al que he asistido en
> particular. Desde Obsoletos no podemos dejar de seguir vuestras
> pesquisas y menos publicarlas en obsoletos.org.
>
> Me llega por la lista el 'exito en n'umeros de vuestra cabina y me
> preguntaba si os importar'ia que los publique.

Por supuesto que puedes usarlos, de hecho, comparte con nosotras lo que
te ha llegado y miramos los logs a ver si podemos completarlo con mas
datos para que sea una noticia mas documentada :)

Muchas gracias por darle difusión a esto, si te pasas un día, te
enseñamos la de dentro del patio y la de la cafetería :)

Ciau!