El mar, 12-05-2009 a las 11:12 +0000, Julio x escribió:
> Hola!!
> Me gustaría proponer un curso de GTK para iniciarnos en la
> programacion en linux con "ventanitas". Sería una buena forma de poder
> empezar a desarrollar programas libres amigables pa todo el mundo.
> Como lo véis?

Como lo vamos a ver, estupendo!! :)

Isabel planteaba quedar el Miercoles a las 20:00 en el Patio para
calcular todo lo que hay que hacer para montar el taller y repartirse
las tareas. Si te parece bien, podrías venir a esa reunión y plantear
los cursos seguidos, así la difusión se nos reduce a una convocatoria
para 2 días seguidos, en vez de hacer todo el trabajo 2 veces, y
ahorramos montón de tiempo y energía :)

¿Puedes venir el miercoles a las 20:00?, si no pudieras ese día, tocará
juntarse otro para intentar hacer los dos juntos.

> Un saludete pa todos!!
> Julio

> El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos
> vídeos

Sí, te ofrece un mundo apasionante de virus, cuelgues,
incompatibilidades y fallos graves de seguridad... toda una experiencia
como usuario... es lo que tiene usar hotmail, que uno se convierte en
spammer involuntario del eje del mal :P

Ciau!