¡Hola!

No sé qué es lo que te pedirán para ese puesto, supongo que será más retoque
de imágenes con Gimp o Photoshop y quizá maquetación... pero te pongo
algunos programas más famosetes de diseño por si te vale de ayuda, los que
te pongo en negrita son libres:

    Editores de imágenes mapa de bits: *Gimp*, Photoshop

Dibujo e ilustración vectorial: *Inkscape*, Corel Draw, Illustrator

Maquetación: *Scribus*, Quarkxpress, Indesign

Animación 3D: *Blender*, 3d studio max

¡Mucha suerte!

Laura