Hola a todos,

Llevo inscrito un tiempo a la lista de distribución leyendo vuestros
mensajes y hasta ahora no me había presentado. Estoy interesado en todo lo
relacionado con temas de datos y seguridad en internet, así que cuando
hagáis algún curso al respecto me apuntaré (el de criptografía suena bien).
Siento no poder ayudar mucho, pues por ahora sólo soy un “newbie”. Por
curiosidad quise meterme a ver el juego que habéis hecho, pero me da un
error al tratar de ejecutarlo:

---

C:\Users\1NKuBBuS\Temporal>java jar SindeAttackmidp2.jar

Error: Could not find main class jar

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: jar

        at sun.launcher.LauncherHelper.checkAndLoadMain(Unknown Source)

Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: jar

        at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)

        at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)

        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)

        at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)

        at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)

        at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)

        at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)

        ... 1 more

---

Tengo instaladas las jdk y creo que es la orden correcta para ejecutarlo.
Suena a que no encuentra la clase main. No tengo el código fuente para poder
echarle un ojo. ¿Alguna idea? No es importante, pero tenía curiosidad por
ver el nivel de juego que habías logrado hacer entre todos.

Gracias,

Jorge.