Hola a t...@s,no sé si esta es la via adecuada para confirmar mi asistencia a
dicho curso.Me apunto y aseguro mi asistencia si no surge ningun
contratiempo.Sigo todos vuestros correos pero se me hace demasiado el poder
atender y asimilar tanta riqueza,aunque hago uso de ella como puedo.Ya que
he tenido la inmensa suerte de conoceros y poder compartir actividades con
vosotros aunque os recuerdo que soy un zoquete,espero dar con alguna forma
apropiada a parte de la hackademy por supuesto,para dar rienda suelta al
hambre de luchar de forma activa y eficaz contra el sistema actual.No quiero
salirme del contexto de la hackademy,pero como está relacionado con la red
me gustaría saber que os parece Zeitgeist y su movimiento.Solo pretendo
encauzar la energia que hay dentro de mí para luchar por nuestra
causa,verdaderamente justa.Perdonad la charla pero no puedo aportaros nada
nuevo que no sepais,solo me puedo limitar a observar y a aprender;que es
mucho el trabajo que tengo.Gracias por existir y pido perdón si me he salido
del tema de la hackademy.Un saludo,salud,lucha,resistencia...me cago en dios
y en la virgen puta ja,ja,ja,ja..¿se pueden soltar tacos,no?