El sáb, 26-09-2009 a las 22:57 +0200, blingesagger escribió:

> hackmeeting.org
>
> blog.hackmeeting.org

Como el blog es un poco locura ahora mismo te explico mejor en directo.

Las hackademys son talleres de software libre que se han estado
realizando cada cierto tiempo en el Patio. El objetivo de esta lista es
la coordinación de estos talleres.

MasMadHack es el nombre del hackmeeting de este año. El hackmeeting es
el congreso anual de hackers y hacktivistas del estado, que este año se
realiza en el Patio del 9 al 12 de Octubre y a todas las personas que os
interese participar en su construcción, estáis invitadas a pasaros a la
reunión de este martes a las 20h. Y si no, también estáis invitadas a
pasaros por el hackmeeting, en la que habrá mogollón de charlas,
talleres y debates sobre los temas que se tratan en esta lista.

Besos