Muchas gracias a todos!! Creo que me he enterado más o menos de cómo funciona.

Salud!!!

ÁLVARO

Date: Tue, 29 Sep 2009 13:34:18 +0200
Subject: Re: [Hackademy] Foneras
From: georgy...@gmail.com
To: skor...@gmail.com
CC: alvarofvalentinow...@hotmail.com; hackademy@listas.sindominio.net

Hola a tod*s!

Una manera es usar el router adsl como lo hace fon.com (puedes bajar el
firmware adecuado para tu router concreto), y otra es poner un ordenador detrás
de tu router adsl, con dos tarjetas de red, de manera que filtra las conexiones
(incluso puedes hacer pasar a tus suscriptores por paypal), hay soluciones
libres como m0n0wall, pfsense, wifidog, etc (en general se llaman "portales
cautivos").

Pero supongo que a ti te va mejor suscribirte a fon, si tienes cobertura donde
piensas conectarte, en lugar de pagar a Telefónica u otro proveedor..

Jorge