Gracias Giovanni:

La tarjeta me aparece con el comando que me dices, pero eso creo que no es..
La red es cableada, es una ethernet integrada que va directa al router de
ono (la reconoce sin ningún problema), el caso es que se conecta pero tarda
demasiado, trate de hacer un pppoeconf y me decia que no encontraba el
modem, la tarjeta esta bien reconocida, y los ping van bien, al igual que
las descargas que lo hacen a la velocidad correcta, pero en la navegación
nada ( el explorador no es tampoco, ya que esta recién puesto, con sus
plugins y demás) ahora creo que igual es que tengo que mapear el router en
algún sitio , en network manager no me deja tampoco, no se, seguiré
intentando