From: hpac...@hotmail.es
To: hackademy@listas.sindominio.net
Date: Thu, 4 Feb 2010 01:23:36 +0100
Subject: [Hackademy] FW:  muerte del copyright

From: hpac...@hotmail.es
To: d4v1d0...@hotmail.com
Subject: RE: [Hackademy] muerte del copyright
Date: Thu, 4 Feb 2010 00:04:58 +0100

        Me parece que la muerte del copyright es un símbolo del cambio de
pensamiento necesario para renovar las relaciones sociales. Un mundo donde
compartir nuestras habilidades, conocimientos, creaciones, innovaciones... de
forma natural, para que la cultura no sea objeto de poder, de herencia o de
cambio, sino aporte neurológico para formar hombres libres (al menos de
pensamiento).
      Particularmente como no me piden permiso para atacarme con publicidad
desde el cielo, el mar, la tierra... y el infinito, a mi vez, no pienso pedir
permiso ni dar explicaciones para leer, ver, escuchar y difundir mis
conocimientos y los de los que me rodean (el mundo mundial), con todas las
herramientas que ellos mismos me han vendido.