2010/8/24 Adolfo . <adoran...@yahoo.es>

> Algunos consejos para evitar que el colega misterioso te levante las
> cuentas de Facebook/email.
>
> No decir a nadie tus passwords, ni aunque sea tu amiga/o, amiga/o, amiga/o
> del alma mundial...
>
> Contraseñas seguras. Algunas reglas mínimas: Letras mayúsculas y
> minúsculas+números+signos de puntuación. Longitud mínima 8 caracteres.
>
> Ejemplo:
>
> S0l!c0rdio..
>
> (solicordio para acordarse...) Las oes por ceros menos la última o, la i
> latina por !, la s mayúscula. Es un ejemplo. Tambien cambiar las ces por
> [...]

Para completar este excelente mensaje:
4) No aceptes certificados ssl no válidos cuando estes bajo un canal no
seguro (wifi con encriptación debil, cyber, ...). En sitios como yahoo o
facebook, jamás des a aceptar un certificado no valido. Con esto se evitaría
un man in the middle, siempre que se use una conexión ssl. En definitiva: no
introduzcas jamás una contraseña en un canal no cifrado y securizado extremo
a extremo por un intercambio seguro de claves.