El tema para juntar particiones en una sola, es que los sectores en el disco
duro tienen que estar físicamente contiguos. No puedes, que yo sepa, agrupar
dos particiones no contiguas en un disco duro en una sola partición, aunque a
alguien se le ocurrirá implementarlo en el futuro, seguro... Pero de momento
nothing de nothing...

Por lo que veo en tus instalaciones lo tienes bastante chungo para garantizar
la contiguidad de las particiones a a agrupar, así que mi opinión personal es:
haz un backup de todos los datos que quieras conservar e... Instálalo todo
desde 0. Será mucho mejor, no sólo mejor, es que, perobablemente con el nivel
de fragmentación y diversidad de particiones que tienes, probablemente sea
imposible hacer lo que tú quieres: mantener lo que hay sin reinstalar y agrupar
particiones...

En fin, en este caso, y siempre según mi opinión... ¡Reinstalación, es la
solución! ¡Reinstalación, es la solución! Ojalá en el mundo, la sociedad se
pudiera hacer lo mismo... Si estamos de mal rollo, nos reseteamos, y si la
sociedad es injusta, inhumana, etc... La reinstalamos desde 0... ¡Sin Windows,
que luego viene el virus del capitalismo!

Salud.

Adolfo

P.D.: Oye, por curiosidad... ¿Por qué tienes dos Ubuntu kernel 2.6.32-24
instalados?

--- El mar, 8/31/10, ALVAROF VALENTIN <alvarofvalentinow...@hotmail.com>