Santiago M. Mola escribió:

> Ah, ¿este sí funciona? Si no recuerdo mal, es el motor que ha salido
> ya varias veces en Barrapunto, tras el intento de patentarlo y las
> promesas de hacer demostraciones públicas... que nunca han llegado.

> Como ha comentado Txarlie, en la historia ha habido incontables
> personas que han asegurado haber inventado un motor de movimiento
> perpetuo, pero nadie ha explicado como es posible, ni ha hecho una
> demostración que no sea una estafa.
>
> Un saludo,

Bueno, no nos pongamos a censurar. No creo que la intención de Jeshe sea
ni mucho menos estafar a nadie. Me parece una persona creativa que ha
querido experimentar y ver con sus propios ojos los resultados, y que
está compartiendo su experiencia.

Por otro lado, me parece interesante la construcción casera de un motor
eléctrico o el de de una dinamo. Y el de experimentar y llegar a
nuestras propias conclusiones respecto a un motor newman.

Veo tres posibilidades:
* que no se llegue a ninguna conclusión firme y documentada, pero
aprendamos sobre las leyes físicas, electricidad y a construir motores
eléctricos y/o dinamos.
* que se caze el mito
* que sea un exito asombroso

Cuál de las tres no gusta? añadirías más? Quizás que el hm coja mala
fama de locos inventores metafísicos? XDDD

Ciao!