txarlie...
"Bien, vamos a superar discusiones inutiles. Iría a lo práctico,"
Si hay que ir a lo práctico creo y es tan solo mi opinión, que debe ser Madrid
y me explico...
El año que viene "los españoles" asumimos la presidencia de la UE y "en nuestro
nombre" se cometerá un liberticidio si no lo
impedimos y eso, indefectiblemente, se puede hacer mejor desde Madrid que desde
Portugal, se convocará mucha más gente española y se
podrán planificar más acciones directas...
Los próximos 6 meses son cruciales y no se puede pasar por alto...