Enhorabuena por superar la "wikiprueba" =]

Quiero comentar que me parece interesante la charla, pero más interesante aún
el formato, es decir de "STAND"o expositiorio, en plan feria. Imagino que se
puede dejar el asunto instalando en un par de ordenadores reciclados para que
la gente pueda trastear con el durante todo el HM, algo que ya se hizo otros
años con proyectos con Argila.
Creo que sería bueno que hubiera más nodos con este tipo de formato, pues así
se arreglaría en parte el megaproblema de organizar el calendario de charlas
sin que colisionen a la misma hora dos que sean interesantes para el mismo
grupo de personas. Además se flexibilizaría el acceso a la temática del nodo en
cuanto a que no sería solamente a una hora determinada cuando se pudiera
acceder a los contenidos, sino cuando a cada cual le venga mejor en función de
sus circunstancias y preferencias personales. Basta con pasarse por el stand e
informarse. Lógicamente, quien quiera ampliar conocimientos sería mejor que
fuera cuando estuviera el/la dimanizador/a o los participantes del nodo, pero
para curiosear, incluso las cinco de la mañana puede ser buen momento. Siempre
y cuando el stand esté abierto a esas horas (y si es una instalación
informática y hay corriente eléctrica, es posible que lo esté). Me consta que
hay muchxs transochadorxs por
 ahí, ¡pilluelos!

AsW.