He llamado hace un rato y nos suben el ancho de banda 2 meses. En
principio a 20mbps/800kbps. No lo había pasado a la lista porque hasta
que no lo probaramos la semana que viene, no quería confirmarlo por
lista.
Creo que este comentario de txarle merece un hilo distinto. Si no respetamos los hilos, luego se enturbian y dejan de desarrollarse. (hay tres hilos distintos para el manifiesto, y lo mismo sucedió con el corto. Este hilo propone un nodo, y no creo que debamos discutir sobre el ancho de banda en este hilo sino en otro más específico.

Yo daría +1 a la propuesta de nodo e invitaría a quien lo quiera lanzar a que lo suba al wiki. Seguramente a alguien del grupo de insatalación de la red, le interesa experimentar una conexión wifi desde pozuelo al patio, aunque sea por el propio placer que supone hacerlo. A mi me gustaría verlo, y si tengo tiempo echaría algún cable, pero no creo que pueda.

pues mirate las powerstation de ubiquity, que te puedo decir que son una
autentica gozada.
Joer, si que tiene buena pinta... :)

Besos!