Javier Agustìn Fernàndez Arroyo escribió:
cachis.. pues debe ser que yo no soy tan listo.. porque no lo había pillao....es

Jaja bueno, no es cuestion de inteligencia el pillarlo o no a la primera...

Desde mi punto de vista, es una manera de reinvindicar que las mujeres tienen un papel totalmente activo en nuestras vidas, y que nosotros también las representamos a ellas cuando hablamos, y ellas a nosotros. cuando hablamos como tradicionalmente se hace, usando el género masculino, no creamos nada, pero cuando hablamos en femenino provocamos un pequeño corto en las mentes de quienes aún no nos conocen, y esto sirve para provocar un poquito la reflexión sobre asuntos de género. Sin querer establecer ninguna norma estricta al respecto.

:P