"A mi tampoco me gusta nada el gato, y estoy con lo de pirate bay.
¿Quien dice que no somos piratas? Que defina pirata."

Te defino Pirata en España.
PIRATA=Fracaso=no aceptación=y dar armas al enemigo.
Llevan tiempo tratando de demonizar a red en defensa de derechos obsoletos y acusando de que "lo queremos todo libre y gratis" y en algunas cosas no les falta razón, queremos, y es de lógica, acceso virtual a cualquier museo del mundo, dado que es muy fácil y que no todo el mundo puede visitarlos físicamente pues es de lógica elemental dicho acceso cultural, otro pretenden que tengamos que seguir pagando viajes y entradas como si la red no existiera. En un momento como el actual, con las escuchas, con el acuerdo con USA para que tengan acceso a todos nuestros datos y con la próxima Presidencia Española de la UE en puertas, no es momento de frikismos ni de hacer similitudes ni apologías, es momento para decir alto y claro que sabemos lo que hay y no lo aceptamos y que hay cosas que decir y cosas que se pueden aportar pero siempre mediante el diálogo. Cuando se fundó el partido Pirata en España algunos estuvimos en contra del nombrecito y hay quien nos guarda rencor y mirar ahora, despues del tiempo pasado y siguen sin levantar cabeza y os aseguro que hay peña en el partido que se lo ha currado de verdad y mucho internauta no depende de él mismo, recordar Frikipedia, le meten mano (absuelto) y el padre lo 1º le quita la conexión a Internet. Como se suele decir "Al enemigo ni agua" y menos justificaciones para "ensuciar" un HM...