yweyeyeyee
Llevar distros especializadas: backtrack y wifislax (Cuando vais a
llevar cds de algo como haceis, ¿los vendeis a precio de coste,
distibuis las imagenes, los regalais (si no son muchos)...?).
¿Ideas, please?
Nosotras en el hamlab, regalamos los cedés de vez en cuando, ¡porque si no se pierden! xD Si no, también pasa en hackademy que alguien lleva un pendrive o disco externo para pasarle material a la gente.

Aunque para instalar insitu alguna distro de linux que a veces nos piden, solemos hacer net-install.

También es posible instalar paquetes desde internet... en el caso del wifi, por ejemplo, se recomendaron estas distribuciones que comentas, y se ayudó también a instalar las herramientas y controladores necesarios desde internet.

Siempre es buena idea, poner un bote y pedir la voluntad, para costear cosas como cds y tal. Así la gente que viene valora lo que se lleva y aporta en consecuencia... ¡o no!

salud...

blinge
Por cierto, lo siento por los chicos de wifislax pero backtrack les
lleva una ventaja de años luz.

Ya me contareis que opinais y si eso lanzo el nodo.
Me parece un nodo muy guay! xD ¿porqué no?
No sé, a mi personalmente me parecen mas interesantes los nodos ya
propuestos, pero este es el granito de arena que ofrezco, si lo
quereis... ;-)
Creo que cabrían hasta 50 nodos aprox. así que... ¡Que no se corte nadie!

Es mi opinión personal nada mas, con esto no pretendo ni mucho menos
ofender a nadie y tampoco soy un experto en seguridad ni mucho menos
pero sería de mi agrado (y creo que el de muchos mas) que al abrir mi
querido icedove me encontrara títulos como estos en la cabecera de las
noticias:
http://blog.txipinet.com/2006/08/03/15-charla-de-introduccion-al-cracking-en-gnu-linux/

(creo que se le debería hacer mas caso a este hombre) o por qué no:
Taller de ... sorpresa! intrucción a la programación de sniffers con
pcap o porque no .... mmm "sacando partido a tcpdump y haciendo algo
util con dsniff" que para variar aportarián algo de conocimientos
técnicos a la gente que nos lee, porque pienso que no estamos hablando
sobre las protecciones de memoria del procesador que usa linux, ni
sobre violaciones de segmento ni de heap overflows ni de nada por el
estilo. Es algo que todo el mundo puede entender y aprender.

Un saludo.

neur0x