Hola!

Se admiten sugerencias sobre el blog.

Hasta ahora las propuestas son:

1º Seguir un par de meses como hasta ahora con algo llamado... post hackmeeting! publicando cositas que hayan surgido en el hm y tal, como por ejemplo, ¡venta de camisetas y sudaderas sobrantes! Y chaparlo despues para siempre.

2º Pasar el testigo a los italianos para que utilicen si quieren e dominio como plataforma para el warmup del año que viene.

3º Y la que mas me gusta a mi sería mantener el blog abierto en varios idiomas para editar conjuntamente entre todos los hackmitines del mundo mundial en el mismo portal y cruzar así noticias e informaciones publicables durante todo el año. ¿Qué será del próximo warm up si despreciamos la oportunidad de darle caña desde hoy mismo? xDD

Salut!