Puedes leer sobre estos temas en numerosos hilos anteriores y ayudarme a definir en la wiki el sentido común que nos gobierna.

No estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que dices, no tengo por qué definir nuestra organización como tú quieras y bajo premisas que no comparto. No voy a sentarme contigo a definir lo que es el hackmeeting, lo podría hacer con un montón de gente de esta lista, me imagino que con la mayoría, y estaríamos deacuerdo en el 90%, pero no contigo, hasta ahora me pareces una nota discordante y crítica, y es totalmente legítimo, pero no que quieras que todos cambiemos a tus postulados, y que cambie el hackmeeting.

Funcionáis con el sentido común y de asamblea no tenéis nada. Solo en el imaginario de unos pocos existe una asamblea.

La asamblea no es algo físico, como una piedra, o una televisión, por lo tanto, igual que el amor, el egoismo, etc. se puede argumentar que solo existe en nuestras cabezas, pero existe, y por negarlo no deja de existir. Eso es como decir que el hackmeeting no ha existido como evento organizado, sino que ha sido algo expontaneo o algo así, lo puedes decir, pero no es cierto.

No se trata de mi red. Esta red ya existe y ya funciona, yo solo trato de describirla para que no vivamos en la inopia.

Es que no vivimos en la inopia, eso es una valoración tuya hacia el resto.

Trato de definir nuestra red, no tu red ni la mia.

La del hackmeeting.

Ahora si quieres nos vamos al ring. Allí podrás escribir para mí tus frases excluyentes con más burocracia de por medio.

Eso lo hago en los bares, con los colegas, y es mucho más relajante y productivo.