Olvida la idea de que yo pretendo imponer mis decisiones particulares al resto. Demuestrame donde está esa imposición y leete en profundidad los hilos anteriores antes de pronunciarte erroneamente si no te importa. En lugar de crucificarme y excluirme de tu red con premeditación y alevosía.

¿Exluirte de mi red? ¿Desde cuando formas parte de mi red? Formamos partes ambos de la asamblea del hackmeeting, que yo sepa solo nos une eso.

Estamos hablando de un modelos organizativos, y tu deslegitimas la asamblea, y quieres que esto no sea una asamblea, sino una red, para tener más libertad, pero no buscas libertad individual, que esa ya tienes y la asamblea no te la recorta, sino libertad dentro del hackmeeting para no se que cosa que te han dicho que debe decidirse en asamblea.

Venir al hackmeeting a hacer lo que te de la gana, después del trabajo de organización, difusión, etc. que hace la asamblea, es imponer, te guste o no, tu puedes organizar una charla cuando te de la gana donde te dejen, o en tu casa.

Es que he leido un montón de veces que alguien te dijo que preguntases a la asamblea ante una propuesta tuya y eso lo ves como una imposición. En eso veo yo reducido todo esto, no quisiste preguntar en la asamblea y ahora pretendes que la asamblea te diga que puedes hacer lo que quieras sin consultar a la asamblea.