hola

he reorganizado los grupos d trabajo pq me parecieron un poco desorganizados. por ejemplo el centro d medias incluye radio, difusion, video y documentacion q tenian el mismo nivel.
tambien he encontrado el enlace original al redes q faltaba.

a mi me suena haber escrito y visto mucha mas documentacion.
echo un vistazo esta semana.

os dejo el link para ver si alguien mejora el tema q parece mentira q despues d tantos años lo tengamos tan mal documentado, no?

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Grupos_de_trabajo

a la gente del grupo local les recomendaria q repartiesen esas comisiones entre ell*s para facilitar la comunicacion y poder delegar a medida q la gente vayamos llegando o coordinarse por lista.

:)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató