:)

David Francos (XayOn) wrote:
Habéis hecho la compra de las camis? :D
he comprado 23 pq han cambiado d dependienta y por ese precio no
qiere separarlas pq son restos d fabrica y los van trayendo
mezclados.
he qdado con ella q me pasare las proximas semanas e ire comprando mas.
creo q podre conseguirlo todo.
ya avisare a medida q las tenga.
Oh, vaya.

lo conseguiremos.
yo he estado fuera y no he podido pasar por mas pero la semana proxima me meto en ello.
igual hay  alguna minima variacion en las cantidades d colores.

Se va a hacer al final algo de los parches o de las estampaciones
en ropa interior?
parches hare y bragas y gallumbos, si alguien los compra, tambien
los podemos estampar al mismo tiempo q las camis la semana anterior.
tienen q ser d algodon para q la estampacion salga bien.
Se nos ocurrieron algunas ideas "originales" para los
gayumobs/bragas... como "403: Forbidden"
=D

primero hay q conseguir gayumbos/bragas.
puedes buscar en zgz?
si estuviesen comprados, podria tomar medidas para q ver como me lo monto para hacer las planchas con el minimo gasto.
a q precio pensais q tenemos q venderlas?

sobre las mascaras, las d pingüino estan hechas pero d gnu solo voy
a regalar una al hm pq veo q es mucho curro y se me tira el tiempo
encima.
tambien pq no se si la gente lo qerra comprar.
si los pingüinos funcionan este año, igual el proximo hago gnus.
¿Como las hiciste? Nos podrías enseñar este fin de semana =P

pienso hacer taller en el hm. pensaba hacer la semana anterior y pedir el viernes para enseñar. si qereis este finde, teneis q conseguir pintura blanca, negra y naranja (o amarilla y magenta), cola blanca d carpintero, y carton y algun listin d telelefonos (ese papel es genial).
seria genial tener una mani con 20 pingüinos, no? :)
mm y tambien podria llevar el molde d gnu ... (ahi necesitariamos pintura marron) pero la mascara d gnu aun no la tengo terminada y como maximo podriamos hacer un par el finde pq tarda en secar.
hay horno en el csoa?
quien estaria para ese taller?
(no tengo ganas d montar la pelicula y luego no hacer :PPPP)

:)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató