:)
yo en estos momentos estoy desbordada y asi durara por dos semanas.
lo q hagais, me parece bien.
yo ya sacaria el manifiesto q hay (si nadie ha participado mas es q este ya vale).
la gente q esta interesada en el call4nodes, q saque un texto o no se hace.
el ask4nodes : sacaria la version mutilada y si calamar quiere probar otros medios, adelante.

qien esta este año en el email para los nodos?

sigue faltando alguien local para tesoreria...

yo retomo lo d la autofinanciacion en dos semanas.
si hay gente interesada en gallumbos y bragas, q los compre si no, no se haran.

mis 3 centimos :)