El 24/09/10 20:55, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
> Yo creo que para los que no hayan visto el proceso no se entiende :/

Mejor que no se entienda no? jaja. yo leo "gozahack" cundo leo !gzhack XD y si alguien no lo entiende, pues mejor, así te pregunta y se lo explicas, jaja, qué sé yo... además, qué no va a entender alguien de !gzhack que sí entendiese de goza!hack...

No, pero si quieres explico un poco porqué me gusta más. Como sabes, el nombre de este hackmeeting tuvo su proceso en colectividad, que es lo chulo, y el resultado fue goza!hack,

Correcto, pero me parece curioso este último cambio que podría sufrir el nombre ya que ha surgido de una necesidad del medio en el momento en que se ha tenido que mover por la red, en este caso identi.ca, La red ha sido el último actante en participar en el proceso del nombre, irremediablemente, jaja

Bueno, ahí lo dejo. Venga esos +1 a !gzhack XDDDD

:)