El 27/09/10 12:28, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
va!
mi granito sera llevar una impresion y pegarla en el banco :P

Guay :) también puedes rellenar el formulario, que son pocos segundos... aunque ahora que lo pienso, debes estar confundiendo el Ask4Nodes con el Call4Nodes, porque en el Ask4Nodes no hay nada que imprimir, es sólo rellenar el pequeño formulario...

me hace ilusion ya q estamos dando soporte tecnico y el centro d medias
va en gnu/linux.
los puntos d la asamblea d ayer, por ejemplo se pasaron a limpio en
software libre con gente d la q va al hm!

ah! y a la peña q no qiera ir a la calle... no seas lurker y haz como
mínimo algo en internet el dia d la huelga!

Un DoS a sindominio? jajaja ;) Ánimo con todo, 3l3ctr0du3nd3!