El 16/10/10 15:48, Marta C escribió:
Hola. ¿Alguien puede explicarme cómo puedo subir un archivo pdf a la wiki?
Gracias.

No sé lo que hay en $wgFileExtensions (ahí salen las extensiones de archivo permitidas, pero se cambia accediendo a sindominio por ssh y teniendo permisos para eso, yo no los tengo).

Pero, has probado de pasarlo a odt, por ejemplo, a ver si te deja? Ah, si cambias el nombre del archivo, su extensión, puede que se lo trague, inténtalo. Si funciona, comenta que le has cambiado la extensión por eso, en el formulario de subida. Pero vamos, los pdf no están muy bien vistos en Hackmeeting... :P ;)

Salud.