hola hola

ya me he puesto el chip hm.
revisando el wiki he visto q caemos en lo q el pensamiento unico quiere: el miedo a la responsabilidad.
o no?
o es q x (papa, estado o z) lo hara y nos caera del cielo?
d verdad q la responsabilidad tiene como resultado la satisfaccion si aprendes a llevarla bien (delega, delega, no mires atras, etc) y no te quemas.

<modo autogestion>

el infopoint, q es el kernel del hm no tiene todavia responsable del paquete.

mas paquetes de comisiones desatendidas son:

--programa (eso incluye a charlas o ya juntamos todo y la gente q dijo q se encargaba d esto

--limpieza (hacemos comision con parrilla o repetimos como el año pasado q antes d la asamblea, para entrar en calor todo el mundo limpia?)

--radio: algun tecnico d sonido o alguien q qiera aprender mucho del tema? yo he aprendido d camisetas :PP

--infraestructura: es coordinarlo, saber donde paran las herramientas y gestionarlas, ver las necesidades y si revienta la cañeria del agua, pues al ataque mientras nos bañamos en la piscina.

--cultura: q si queremos grupos, les tendremos q avisar con tiempo. a mi especialmente me encantaria q hubiese gente d rap zgz q son muy buenos y seria una pena perder la oportunidad. grafiteros? seguro q al csoa les gustaria q les ayudemos a dar voz a la amenaza d desalojo y tambien podemos poner cosas d cultura libre.

alguna comision mas q falte?

no nos mires, unete! :PPP

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató