On Tue, 19 Oct 2010 10:56:56 +0000, d1...@aktivix.org wrote:
Quoting Marcos <mar...@tenak.net>:

Hola,

On Tue, Oct 19, 2010 at 12:04:48PM +0200, Antonio Pardo wrote:
¿un Bot en una lista de correo? :)

Un poco de IMAP.
Un poco de expresiones regulares.
Etc..

¿Planteamos unas specs en [0] y le damos caña después de la intro a
Python?

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Nodos/Un_bot_en_la_lista!

Ei! :)

Esto de entrelazar nodos me resulta muy interesante, y mas si se
trata  de producir algo "tangible". Yo había propuesto usar python
para el  bot, pero vamos, soy muy neófito en programación
independientemente  del lenguaje...

+1 a python, esta muy bien para aprender el lenguaje y salir programando (mas o menos bien) en un rato

Aparte tiene shell, lo que ayuda mucho cuando se empieza

En cualquier caso, dependiendo de
lo que salga de la  lluvia de ideas, veremos qué es lo mejor. Puede
que más que  desarrollar se trate de ensamblar herramientas ya
existentes, no lo  sé. Veremos qué sale.

Como les comente, para bots de mediawiki el framework mas utilizado es el pywikipediabot, configurarlo es cuestion de minutos:

http://meta.wikimedia.org/wiki/Pywikipediabot/Overview

Sea como sea, me apunto al nodo de python :)

Yo tambien!

Saludos,
Anders