en teoria viene este finde XayOn viene a bcn.
pero puede ser demasiado precipitado para el transporte desde mataro... ?¿
XayOn, vienes al final?

El 29/10/10 17:34, Jose Legido escribió:
2010/10/25 3l3ctr0du3nd3<3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org>:
+1 a la idea.
añadir las camis q sobraron (a mi me han salido dos camis en el mogollon d
trastos, asi q las llevare).
tambien esta el material d pingüinos y la tinta aunque no sobro suficiente
para el año q viene y corremos el peligro d q se seque.

pero yo no compraria el baul, si  no q lo haria d recicle.
si se acepta la idea, me comprometo a conseguirlo para el año q viene :)

100% de acuerdo con Candela, con el tiempo que tenemos, mejor reciclar
y.... ya tenemos un baúl reciclado!
http://ompldr.org/vNXl0MA

De momento está en el Hacklab nómada de Mataró, veremos con que lo
podemos llenar :)
Para diciembre lo podría transportar a Zaragoza o si alguien va antes, mejor.

He añadido una entrada en el Wiki en coordinación/material/baúl:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Ba%C3%BAl

Si es mejor ponerlo en otro sitio, ya sabéis, cortar, pegar y a modificar.
Salut!