:)

El 18/11/10 16:41, d1d4c escribió:
Objetivo::
Definir condiciones y plazos.

Condiciones::
La propuesta va más allá del mero uso de la etiqueta [asamblea] en
aquellos mensajes en los que una quiera dirigirse a la asamblea. Se
trata, además, de ponernos de acuerdo en cómo organizar mejor la asamblea.
Paralelamente a esto, ésta seguirá ejerciendo todas sus funciones.
Yo me ofrezco a dinamizarlo, pero me gustaría que alguien más se
apuntara conmigo :)

me apunto si los plazos d llegar a consenso son mas largos.
yo a veces me paso dos o tres semanas sin leer esta lista y creo q hay mas gente como yo :)

Plazos::
Propongo hacer la autoevaluación a partir del 1 de febrero de 2011

propongo un hm.
esta lista esta realmente activa el mes antes.
no sabremos si funciona si no lo probamos durante ese mes.
:)
--
torna el teu marró en groc!!