El 03/01/11 12:49, mrc escribió:
_Recordatorio
__de como fue la última asamblea que sirva para
situarnos un poco antes de ir a trapo

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Asamblea_Valoraci%C3%B3n

Gracias mrc :)

Lástima que hayas roto el hilo :(

Viene de:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2010-December/033147.html

Por otro lado, mi idea -lo cual no significa absolutamente nada- era dedicar un hilo a cada punto de la [hoja de ruta], pero secuencialmente, no en paralelo. Es decir, primero uno, y cuando lo concluyéramos, el siguiente.

De todas maneras, ya veo que no hay interés ahora mismo por esto, así que no estoy demasiado animado a seguir con el tema de la [asamblea] en esta lista. Seguramente esté fuera de lugar, como es normal en mí.

Quien quiera seguir, ahí queda, yo me retiro a las cómodas tierras lurkerianas.

Salud.