:)

On 06/10/11 10:10, Alberto Mur wrote:
El día 6 de octubre de 2011 10:06, sweena<swe...@faita.net>  escribió:
¿Al final toda la serigrafía se hace durante el pre, o hay parte que
la asume la cooperativa?

al final, el unico q ha mostrado su opinion es aleixof diciendo q a favor d q las hagamos nosotr*s.
por tanto, si nadie mas dice nada, esa es la opcion.
la cooperativa gana dinero con la compra d las camisetas d lorea y hm.
como no esta esto decidido (no hay fecha limite para decidirlo) no se puede hacer numeros para ver si reciclamos las del año pasado o no. yo, debido al flame, no he qerido intentar agilizarlo ni hacer propuestas d solucion.
espero a q otra gente lo haga :P

de los mecheros los que están propuestos en la wiki son unos que salen a
60 cts más o menos, que si vendemos a 1'50 precio  militante, pues les
sacamos 90 cts, se trata de tener un soubenir del hackmeeting que además
sea útil, este mechero tiene incorporado un abridor de botellas,
hay que mirar que estos si los podemos llevar a los hacklabs luego para
vender, 50 me parecen pocos, no les vamos a sacar partido, ??
pd: el pedido lo hago hoy, que si no nos pilla el toro,
candelita miramos lo de los colores??

+1 a aumentar cantidad de mecheros, además son más cómos de
transportar que las camisetas.

Entonces de la sudadera, ¿si la llevas se cobraria la serigrafía sin más?

depende d qien lo haga.
si lo hace la cooperativa, se tendria q preguntarles.
si lo hacemos la gente para financiar a lorea, yo propondria q para la sudadera, se saque el mismo beneficio, es decir la sudadera mas barata cuesta en la cooperativa 11,498€ y se vende a 15€, por tanto, si traes tu sudadera y pagas 4,5€, te la hacemos. q os parece a la gente q habeis dicho d colaborar en hacer las serigrafias si las hacemos gente para lorea?

estoy por el chat por si vemos q facilita lo d decidir.
buen dia!

--
violència és llançar famílies al carrer