Kaixo!

Algunas ideas/sugerencias/recomendaciones que creo que podrían ser
útiles:

        - utiliza setuptools para las dependencias

        - consummer key y consummer secret:
                - si no se especifican en la linea de comando,
                  pregúntalos con raw_input (o el módulo getpass).
                - permite guardarlos en un fichero de configuración
                  tipo INI

        - una CLI menos confusa (mírate argparse en vez de optparse)

        - busca un workaround para que la longitud de las contraseñas
          sea flexible

        - que con solamente poner un switch en la linea de comandos
          (--dm por ejemplo) el mensaje se envíe por DM a cada uno de
          los @destinatarios

        - poder utilizar cifrado asimétrico

        - cuando tengas una versión estable súbelo a PyPI

Algunas veces necesito desconectar de mis proyectos principales asi
que igual me animo a realizar algunos commits, aunque quizás primero me
leo el código y quedamos por IRC. Generalmente me da mucho por
reordenar el código, asi que quizás mejor hago otro branch para no
asustar :-)

Agur!